Escenario 101 Ataque Preventivo

“Perdona que te interrumpa Silenus, pero lo que nos estas contando es inaceptable. ¿Cómo han podido esos cabrones de Atlantis obtener la información? Espero que no haya habido filtraciones, porque si no van a rodar cabezas, ¿Te enteras Silenus?… Pero espera… ahora que lo pienso… sí, sin duda nuestra fuente no quiere poner todos los huevos en la misma cesta, esos cabronazos de Mano Negra.

Esto es demasiado importante para tener a esos mamones de Atlantis metiendo las narices. Quiero que ahora mismo se desvíen todos los fondos necesarios para reforzar nuestra seguridad y que organicéis un grupo de asalto para arrancar este problema de raíz. Si no disponemos de personal suficiente contratad a cuantos mercenarios hagan falta. Esta investigación puede alzarnos por encima del resto de compañías de toda la Esfera y no quiero que esos alfeñiques de Atlantis la pongan en riesgo, ¿Me habéis oído?

¿Libre mercado? Si de verdad piensas eso, Silenus, es que eres un imbécil. Libre mercado es como llaman el resto de las compañías a nuestra cuota de mercado. No quiero que tengan la información y si para ello tenemos que matar a todos y cada uno de esos inútiles lo haremos. Quiero esa información en exclusividad. Tenemos que tener esa información en exclusividad.

Dejadme el O-12 a mí. Poned a los mercenarios al ataque. Cuando descubran que nosotros estamos detrás de los asaltos ya será demasiado tarde. Nuestra investigación estará completa y entonces me meare en la cara del O-12 y me pedirán repetir, ya que tendremos en nuestro poder un arma que podrá finalizar la guerra contra los alienígenas. Y, Silenus, una última cosa. No quiero más fallos.”

Fel Kassad, Presidente de la Fundación Panacea en la reunión previa al conflicto conocido como la Rabia Roja. Prueba número A45Y

Bienvenido a la campaña de infinity, a aquellos afortunados que estén participando en la campaña necesito que me digáis con qué Compañia váis a participar, para así realizar los sorteo. Las fuerzas tendrán que estar equilibradas, así que ir eligiendo, los ultimos irán con las asignaciones que queden hasta completar. El miercoles haré el sorteo, así que ir eligiendo bando:

VENTAJAS GENERICAS PARA PANACEA

Los jugadores que eligan este bando, comenzaran con la especialidad FUERZA DE APOYO a nivel 1, y ésta sera su primera especilidad. Además todas sus personalidades, spec ops y cazarrecompensas tendrán un +1 a la tirada de CUBEVAC, debido a las relaciones comerciales de esta empresa con Aleph.

VENTAJAS GENERICAS PARA ATLANTIS

Los jugadores que eligan este bando, comenzaran con la especialidad INTELIGENCIA a nivel 1, y esta será su primera especilidad. Además todas sus personalidades, spec ops y cazarrecompensas tendrán un +2 a la tirada de MEDEVAC, en función de sus avances biotecnológicos.

Mision 101 Ataque Preventivo

El atacante y el defensor vienen predestinados en el sorteo de enfrentamientos, la mitad de los atacantes serán de una Empresa y la otra mitad de otro.  El objetivo del atacante será conseguir la información del bunker del defensor.

1. Escenografía: será de bosque o selvática, terreno llano. Se delimitarán muchas zonas o se usarán plantillas de bosque/jungla que se considerarán de dos tipos:

* Maleza: zonas de baja visibilidad y terreno difícil.

* Maleza densa: zonas de visibilidad nula, terreno difícil y hostil adverso(19o20 FIS-3 o INM).

* InfoBúnker: (20×20, con dos puertas laterales, sin ventanas) situado en el centro de la zona de despliegue defensor y con uno de sus laterales coincidiendo con el borde del tablero. El techo de dicho bunker está electrificado (Daño15 a todo el que realize una orden u ORA sobre él). En una zona de 15cm alrededor del búnker no habrá escenografía. En el centro del búnker se haya la consola con acceso a la red de la empresa defensora.

– Panacea: 2 Servo: Situados en las dos esquinas delanteras del techo del búnker se encuentran dos servos fijos de reacción tota, lvisor 360 y armados con fusil de presición, CD10, mimetismo, BLI 4, EST 2, PB-6. No pueden usarse en turno activo ni pueden hacer reset.

– Atlantis: 4 marcadores CAMO de minas virales a colocar justo a 10cm del búnker.

2. Despliegue:

El atacante despliega primero y tiene la iniciativa. Los lados están diseñados de antemano por el DJ.

La zona despliegue atacante mide 40cm, la del defensor 30cm.

Infiltración fuera de tu mitad de mesa -6 extra. Las reglas de suplantación e infiltración superior en este escenario cambian su regla por infiltración normal.

El defensor puede tener un máximo de 2 minis a la vez dentro de su búnker y no puede plantar minas dentro de él.

3. Objetivos de misión:

Objetivos generales del atacante:

+ 1 px abrir cada puerta del búnker

+ 1 px hackear la consola

+2 px copiar la Info de la consola, sacarla del búnker y que su portador sobreviva

Objetivos generales del defensor:

+2 px si no hackean la consola

+2 px si el atacante no consigue la info

4. Abrir las puertas del Bunker:

Para abrir las puertas necesitas superar una tirada de voluntad con un ingeniero (puede usarse servidor) o Hacker (puede usarse repetidor), estando en contacto con el pulsador de la pared lateral. Una vez abiertas por el atacante, se quedan abiertas forever.
El defensor puede abrir las puertas sin tirada gastando una orden corta. Las puertas se cerrarán cuando acabe su turno activo.

5. Hackear la consola y copiar la Info:

El bunker tiene un sistema de blindaje antihackeo, la consola se puede Hackear en zona de control de un hacker o repetidor siempre y cuando haya una puerta abierta. Si se realiza de esta manera deberá superar una tirada de VOL -6, pero si el repetidor/hacker/ingeniero está en contacto con la consola central la tirada será de VOL -3.

Para copiar la Info será obligatorio un Hacker/ingeniero en contacto peana con la consola central y superar una tirada de VOL-3.

6. Uso de EVO y protocolos antihacker:

Si tienes un EVO en mesa te dará un +3 a todas las tiradas de hackeo para las puertas, consola o copiar la info. Un hacker defensor puede evitar el hackeo de la consola siempre y cuando se haga desde zona de control, enfrentando la tirada con el hacker atacante. Si el defensor logra bolquear el hackeo de la consola, el mismo hacker atacante no podrá repetir el intento en este turno.

7. Fin de la partida

La partida terminará despues del turno 3.

8. Objetivo Secundario: (para mejorar tu Spec-Ops/Cazarrecompensa)

El atacante ha llegado a la misión en una cápsula de desembarco del tamaño de una plantilla redonda, que se situará en el centro de su zona de despliegue y a 40cm del borde de su mesa. El defensor tendra que detonar una carga D en la capsula, para impedir la retirada del atacante. El atacante deberá preservar su cápsula. Se premiará con 2 px al que logre su objetivo secundario.

Los PExp conseguidos mediante objetivos secundarios sólo podrán gastarse para mejorar los Cazarecompensas o Spec-Ops que hayan quedado activos al final de la partida. Nunca pueden gastarse para subir Especialidades. Si no se gastan los conservas en una reserva aparte de PExp secundarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00