ZONA DE ANIQUILACIÓN: CHALNATH

78,75 

Agotado

Descripción

Descripción

ZONA DE ANIQUILACIÓN: CHALNATH

La Expansión de Chalnath antaño era hogar de zonas industriales boyantes, hasta que estalló la guerra entre el Imperio T’au y el Imperium de la Humanidad. Ahora los comandos de élite acechan en silencio en el desolado paisaje urbano y entre los escombros de los edificios. La arquitectura gótica es ahora apenas una sombra de lo que fue, aunque sigue inspirando a los creyentes… y ofreciéndoles refugio del fuego enemigo.

Killzone Chalnath es una expansión de escenografía para Kill Team, compuesta por diversos elementos de terreno imperiales con los que crear zonas de aniquilación. Además de ser un juego excelente de terrenos modulares, la caja te permite recrear la configuración de las distintas misiones que aparecen en el libro Kill Team: Chalnath. Es el acompañante ideal para tus partidas de Kill Team y Warhammer 40,000 y una forma fantástica de empezar o expandir tu colección de elementos de terreno.

Esta caja contiene 157 piezas de plástico con las que montar:

5 muros en ruina
2 edificios de Chalnath en ruinas

La caja también contiene un tablero de juego a doble cara de 30″ x 22,4″, que te permitirá montar rápidamente un campo de batalla adecuado para las partidas de Kill Team. El resistente tablero está decorado con distintas temáticas en cada cara, y puede combinarse con otros tableros de juego para crear campos de batalla de mayor tamaño.

Las miniaturas vienen sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

SKU: 5011921152421 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando