Warhammer Underworlds: Nethermaze – Rivales de Harrowdeep

Warhammer Underworlds: Nethermaze – Rivales de Harrowdeep

56,25 

Warhammer Underworlds: Nethermaze – Rivales de Harrowdeep

56,25 

¡Date prisa! Solo quedan 2 en existencias.
Descripción

Descripción

Warhammer Underworlds: Nethermaze – Rivales de Harrowdeep

La Peña Astuta y los Buscaverdades de Xandire están listos para salir de las insondables profundidades de Fosotormento y adentrarse en la abisal Inframaraña. Originalmente disponible en la caja Warhammer Underworlds: Harrowdeep, esta caja contiene las miniaturas y cartas de luchador para ambas bandas, así como un mazo completo de Rivales de 32 cartas para cada una. Es una forma fantástica de ampliar tu colección con dos chulísimas bandas de guerra, e incluso puedes añadir las miniaturas a tus ejércitos de Warhammer Age of Sigmar.

Esta caja contiene:

– La banda completa de los Buscaverdades de Xandire: una banda de Forjados en la Tormenta vestidos con armadura Atronadora y su compañero aeterave, que se aventuran en la oscuridad de Ulgu en una búsqueda encargada por el propio Sigmar. Construye tu banda con estas cuatro miniaturas de plástico azul y montaje a presión para que destaquen incluso sin pintar, además de cartas de luchador y un mazo de formato Rivales de 32 cartas para que puedas empezar a jugar de inmediato
– La banda de guerra completa de la Peña Aztuta: una banda de pieles verdes furtivos y despiadados de los pantanos de Ghur que pretenden reclamar para sí los oscuros y húmedos rincones de Fosotormento. Construye tu banda con estas cinco miniaturas de plástico verde oscuro y montaje a presión y construye tus mazos con cartas de luchador y un mazo de 32 cartas en formato Rivales para que te pongas manos a la obra cuanto antes.

Esta caja contiene miniaturas de montaje a presión que se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pinturas Citadel.

SKU: 5011921130054 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando