Skyriggers

31,50 

Skyriggers

Los Endrinriggers son los miembros veteranos del Gremio de Endrineers y se deben al Captain de su barco así como al Endrinmaster de la flota. Portan remachadoras de tiro rápido

Agotado

Descripción

Descripción

Skyriggers

Los Endrinriggers son los miembros veteranos del Gremio de Endrineers y se deben al Captain de su barco así como al Endrinmaster de la flota. Portan remachadoras de tiro rápido y sierras aetermáticas para realizar reparaciones a bordo, volando a donde sean necesarios para parchear la nave. En caso de necesidad, los Endrinriggers pueden usar sus herramientas de forma letal, disparando remaches al rojo vivo a sus enemigos o atravesando armadura, carne y hueso con sus sierras.

Este kit de plástico multicomponente incluye todas las piezas necesarias para montar 3 Endrinriggers. Adeptos acostumbrados a llevar a cabo reparaciones de emergencia en el calor de la batalla, portan sierras aetermáticas y remachadoras de tiro rápido ideales para trabajar en los cascos de la flota celeste o abrir nuevos agujeros en el enemigo.

Uno de cada 3 puede portar un fusil de salvas aetermático y otro un arpón aéreo, cañón taladrador o lanzagarfios. Los tres incluyen su propio dirigible cubierto de tuberías y piezas aerodinámicas sobre su traje sellado y se incluyen las opciones de un Mizzenmaster, con su casco específico. También se incluyen detalles adicionales para hacer único tu Endrinrigger: una remachadora y una serie de herramientas de mantenimiento.

Este kit está formado por 88 componentes y se suministra con 3 peanas redondas Citadel de 32 mm y 3 palitos voladores de diferentes alturas: 30 mm, 32,5 mm y 35 mm. También se pueden montar como 3 Skywardens.

SKU: 5011921082988 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando