Punta de lanza: Skaven – Garrahorda Chispabruja: El Enjambre Incontrolable
Los Garrahordas Chispabruja representan el caos en su máxima expresión, combinando los inagotables enjambres de los Clanes Verminus con las peligrosas máquinas de guerra de los Clanes Skryre. Bajo el mando de un retorcido Vidente Gris, estos Guerreros de Clan están dispuestos a sacrificar su vida sin pensarlo, creando la oportunidad perfecta para que las aterradoras invenciones de los Skryre desaten su tecnología devastadora.
Con esta caja, podrás montar 25 miniaturas Skaven de plástico para tu ejército de Warhammer Age of Sigmar. Incluye una fuerza completa de Garrahorda Chispabruja, ideal para reforzar tu ejército actual o para comenzar una nueva y aterradora horda de Skaven.
Este ejército de aspecto desaliñado pero peligrosamente eficaz está liderado por un Vidente Gris, tan astuto como cruel, que guía a 20 Ratas de Clan decididas a cumplir sus órdenes, mientras trepan unas sobre otras en su desesperación. Además, tres monstruosos y mutantes Monstruormentas y un poderoso Cañón de Relámpagos Brujos lanzan proyectiles cargados de energía mágica de piedra bruja, diezmando a los enemigos desde una distancia segura.
Al comprar esta caja, no solo conseguirás un formidable conjunto de miniaturas, sino que también ahorrarás en comparación con la compra de cada elemento por separado. Además, estas unidades pueden ser utilizadas como una fuerza Garrahorda Chispabruja completa en partidas del formato Punta de lanza de Warhammer Age of Sigmar. ¡Descarga las reglas gratis en el sitio web de Warhammer Community!
Este set incluye:
- 1 Vidente Gris
- 20 Ratas de Clan
- 3 Monstruormentas
- 1 Cañón de Relámpagos Brujos
En total, este kit contiene 212 componentes de plástico, junto con las bases Citadel correspondientes. Ten en cuenta que las miniaturas se venden sin montar ni pintar; se recomienda el uso de pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour para obtener los mejores resultados.