Pack Mundos Fate

Pack Mundos Fate

37,99 

Pack Mundos Fate

37,99 

Pack Mundos Fate

Cada Mundo Fate presenta una original ambientación en un cómodo formato y con una extensión aproximada de unas 48 páginas​. En este pack os ofrecemos seis de estos juegos con un precio excepcional.

Incluye: Camelot Trigger, El Mar de Eter, Kaiju Incorporated, Venture City. Hombres de paja, El salvaje Azul

¡Date prisa! Solo quedan 2 en existencias.
Descripción

Descripción

Pack Mundos Fate

Cada Mundo Fate presenta una original ambientación en un cómodo formato y con una extensión aproximada de unas 48 páginas​. En este pack os ofrecemos seis de estos juegos con un precio excepcional.

Fate es un premiado sistema de juego obra de Evil Hat Productions. Las reglas se han simplificado y clarificado respecto a las ediciones anteriores, pero sin perder la flexibilidad que las caracteriza. Piensa una historia. Fate la hará posible.

Los títulos incluidos son:

Camelot Trigger

En el lejano futuro de la humanidad se vuelve a contar un relato familiar: un hombre llamado Arturo es coronado rey. Valientes caballeros de todo el sistema solar se reúnen bajo su estandarte con armaduras gigantes.

El Mar de Éter

Tras mil años de guerra, el planeta natal de elfos, enanos y orcos quedó arrasado por la magia. La esperanza se puso en el Mar de Éter y no pasó mucho tiempo hasta que un grupo de pioneros combinó magia e ingeniería para construir el primer eterbarco.

Kaiju Incorporated

Reconstruir el mundo después de haber sufrido ataques de monstruos gigantes requiere una colosal cantidad de mano de obra. ¿Te atreverás a enfrentarte a los peligros del caos, la destrucción, los residuos biológicos, el departamento de recursos humanos, mínimas perspectivas profesionales y, sobre todo, huellas enormes? ¡Descúbrelo en Kaiju Incorporated: el juego de rol!

Venture City

Ven a Venture City, un mundo de superpoderes, empresas codiciosas y despiadadas bandas de matones. Aquí todo está a la venta y los precios no siempre están claros para todos. Allá donde mires hay superhéroes: desde los que están patrocinados (y creados) por las empresas a los supervillanos que salen en las noticias. Y también esos tipos que intentan ocultar sus dones sin hacer mucho ruido para que no los pille ninguna empresa.

Hombres de paja

Contemos una historia de sacrificio y corrupción. Entra en el mundo de Hombres de Paja. un mundo de aventuras para Fate Básico escrito por JR Evans.

El Salvaje Azul

Tú eres uno de los Guardianes de la Reina, un nuevo cuerpo de élite encargado de guardar y proteger estas tierras. Eres un Guardián, un superhéroe con Poderes, pero recuerda que todo poder conlleva un coste y que ser un héroe nunca está exento de peligro.

SKU: 9788418586378 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando