La caída del Rey de la Montaña

La caída del Rey de la Montaña

51,25 

La caída del Rey de la Montaña

51,25 

La Última Defensa es una lucha desesperada contra una amenaza Gnoma aumentada. Sin rivales con los que competir, no hay nadie más que tú para liderar a los Troles en su defensa desesperada de la montaña

¡Date prisa! Solo quedan 1 en existencias.
Descripción

Descripción

La Última Defensa es una lucha desesperada contra una amenaza Gnoma aumentada. Sin rivales con los que competir, no hay nadie más que tú para liderar a los Troles en su defensa desesperada de la montaña. Los Gnomos se acumulan más rápido que nunca con tan sólo un defensor en su camino y debes hacer lo posible para asegurar que los Troles sobreviven un día más. Establecer Fortalezas pronto evitará que la situación se vaya de control; antes del final de la batalla tendrás que ganarte la confianza de los Clanes y salvar todos los Grandes Salones sagrados que puedas.

Si fallas en tu misión, los Troles no consiguen sobrevivir ni huir de la montaña. Triunfa y habrás hecho suficiente como para darles una oportunidad de volver al hogar algún día.

Este juego cuenta la historia de la legendaria batalla que ocurrió muchas generaciones antes de los eventos de “El Rey de la Montaña”. Una oleada imparable de Gnomos ha atravesado las puertas y entrado en nuestro reino de la montaña. Eres uno de los héroes que se alzan para inspirar a los defensores Trol en nuestra lucha por la supervivencia. Debes lograr el apoyo de los Clanes, hacer retroceder a los invasores Gnomos y defender los Grandes Salones sagrados a medida que la situación empeora. La “Caída del Rey de la Montaña” es inevitable, pero tu ejemplo de ferocidad mantendrá viva nuestra esperanza de regresar a nuestro hogar algún día.

Este es un juego independiente, no necesitas tener El Rey de la Montaña para poder jugar a La Caída del Rey de la Montaña.

SKU: 8436564812896 Categoría: Etiquetas: ,
Acreditación de confianza

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando