IMPERIAL FISTS: FAFNIR RANN

21,60 

Agotado

Descripción

Descripción

IMPERIAL FISTS: FAFNIR RANN

Los hijos de Dorn son famosos por su lealtad, disciplina y enfoque metódico. En Fafnir Rann, esas cualidades se combinan con una naturaleza despiadada y belicosa que lo empujaron al frente de los Puños Imperiales. Su destreza en combate no se mide en los suelos de las jaulas de duelo y práctica de la Legión, sino que la demuestra en el sombrío número de cadáveres que deja el paso de sus hachas de energía dobles. Rann a menudo se encuentra en la punta de lanza de las falanges de asalto de los Puños Imperiales, luchando con gran determinación y una fe absoluta en la rectitud del dominio del Emperador, ganándose justamente el apodo de «el Verdugo de Dorn».

Lanzado como parte de la Black Library Celebration, Fafnir Rann se dirige a los campos de batalla de la Herejía de Horus con sus hachas dobles «Ejecutora» y «Cazadora». Con sus reglas disponibles para descargar de forma gratuita en el sitio web de la comunidad de Warhammer, ya puedes añadir a este brutal e imponente guerrero a tu Legión de Puños Imperiales y hacer que tus enemigos lamenten el día en que se cruzaron con los hijos de Dorn.

Este kit consta de 25 piezas de plástico con los que puedes montar a Fafnir Rann. Se suministra con 1 peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

SKU: 5011921163632 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando