Forbidden Lands

Forbidden Lands

47,49 

Forbidden Lands

47,49 

¡Date prisa! Solo quedan 1 en existencias.
Descripción

Descripción

Forbidden Lands es un juego de rol en que los jugadores se pondrán en el papel de saqueadores y cazadores de tesoros. En una ambientación de fantasía, ofrece los alicientes perfectos para explorar las tierras salvajes y enfrentarse a todos los desafíos que plantee el director de juego.

En las partidas de Forbidden Lands los jugadores se guiarán a través de un mapa de hexágonos a todo color. En este mundo completamente abierto, ellos podrán decidir hacia dónde ir, transformando los diferentes hexágonos en emplazamientos que descubrir gracias a pegatinas reutilizables.

De los creadores de Mutant: Year Zero, el sistema de juego de Forbidden Lands se basa en la reserva de dados de 6 caras, aunque también se utilizarán de 10 y de 12. La supervivencia es un elemento esencial, junto a un combate letal y a una magia salvaje.

Esta caja contiene:

  • Manual del jugador, en tapa dura, con reglas para la creación rápida de personajes, combates sangrientos, magia letal, viajes peligrosos y la construcción de vuestra propia fortaleza. Todo diseñado para trasladarlo a cualquier otro mundo de fantasía, si queréis.
  • Manual de la directora, en tapa dura, con una detallada y profunda descripción de las Tierras Prohibidas, un extenso bestiario, multitud de encuentros aleatorios y tres lugares de aventuras completos.
  • Leyendas y aventureras, un libreto con el que podréis dar más color a la creación de personajes y dotarlos de trasfondos únicos.
  • Un gran mapa a todo color con el que tendréis total libertad para explorar las Tierras Prohibidas, hexágono a hexágono.
  • Una hoja de pegatinas con lugares de aventuras y tumbas con las que transformaréis el mapa de juego para hacer de vuestra campaña una historia única y duradera.
SKU: 9788417775957 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando