Dinosaur World

Dinosaur World

54,00 

Dinosaur World

54,00 

La ciencia ha triunfado. La ciencia ha conseguido manipular el ADN de los dinosaurios para traerlos de vuelta a la vida: este avance científico es de dominio público. Y muchos han sido los parques de dinosaurios que han abierto en todo el mundo, compitiendo entre ellos por ser el mejor parque.

¡Date prisa! Solo quedan 5 en existencias.
Descripción

Descripción

La ciencia ha triunfado. La ciencia ha conseguido manipular el ADN de los dinosaurios para traerlos de vuelta a la vida: este avance científico es de dominio público. Y muchos han sido los parques de dinosaurios que han abierto en todo el mundo, compitiendo entre ellos por ser el mejor parque. Muchos han abierto incluso antes de terminar su obra. Los clientes abundan y la emoción por ver a criaturas gigantes llenan los parques. ¡Pero mucho cuidado con la seguridad! No todo son buenas noticias y las tragedias acechan en cada parque.

Bienvenidos a las maravillas de Dinosaur World. Dinosaur World está diseñado por Brain Lewis, co-creador del juego original Dinosaur Planet y su expansión, Totally Liquid. También han participado en la creación del juego Marissa Misura y David McGregor, co-diseñadores del dungeon crawler Fungeon Party. Se trata de un eurogame de entre 60-120 minutos de duración para hasta 4 jugadores. Ha sido publicado originalmente, igual que su precuela, por la editorial Pandasaurus Games. El arte corre a cargo de Kwanchai Moriya, Joe Shawcross y Andrew Thompson, viejos conocidos del mundo lúdico.

En cada una de las rondas de la partida de Dinosaur World tendrás varios aspectos a tener en cuenta: contratar nuevos trabajadores para el parque, construir y adquirir mejoras del mismo, y nuevas muestras de ADN para diferenciarte del resto. Cada uno de los jugadores comienzan el proyecto del parque con el objetivo de atraer y contratar personal para trabajar en el mismo. Estos trabajadores se contratan para realizar diferentes acciones intentando convertir en realidad el mejor parque de dinosaurios. En las acciones iniciales debemos adquirir ADN para crear un ecosistema de dinosaurios y la construcción de los recintos necesarios para albergarlos. ¡Pero debemos tener mucho cuidado controlando la seguridad para que no ocurran desgracias! Es normal que tratándose de gigantes carnívoros sucedan algunas desgracias, pero deberemos controlar el número de muertes o perderemos la partida. Otros aspectos a tener en cuenta: grandes edificios para albergar a los visitantes y todos los servicios necesarios para su comodidad, mejorar las instalaciones o crear exhibiciones de ejemplares de dinosaurios son algunas de las cosas que debemos tener en cuenta en esta carrera por conseguir el mejor parque jurásico. Muchos de los edificios son públicos, y comprarlo puede dejar en el mercado uno más poderoso, dejándolo a tus rivales en bandeja. ¡Tan importante es qué construir como saber cuándo construirlo!

SKU: 8436589626249 Categoría: Etiquetas: ,
Acreditación de confianza

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando