Caja de inicio Greyjoy

Caja de inicio Greyjoy

89,99 

Caja de inicio Greyjoy

89,99 

¡Date prisa! Solo quedan 1 en existencias.
Descripción

Descripción

Con la caja de inicio Greyjoy podrás ponerte al mando de las fuerzas más temibles de las Islas del Hierro. Domina todo Poniente gracias a los ataques por mar de esta facción del juego de miniaturas de Canción de Hielo y Fuego.

En el interior de esta caja encontrarás todas las miniaturas, reglas y elementos necesarios para coleccionar a los Hijos del Hierro. Organiza a las unidades de la casa Greyjoy y enfréntate a tus adversarios para lograr alcanzar el ansiado Trono de Hierro.

Las miniaturas de la caja de inicio Greyjoy vienen premontadas, por lo que simplemente debes colocarlas en sus respectivas bandejas de movimiento para comenzar a jugar. Aprovecha el conflicto de Poniente para saquear todo lo que puedas en nombre de las Islas del Hierro.

CONTENIDO

1 Libro de reglas, 4 cartas de unidad Combatiente, 7 cartas de Vínculo, 2 cartas de unidad No Combatiente,26 cartas de Tácticas, 12 cartas de Asedio, 20 cartas de Misión, 10 cartas de Objetivo, 1 carta de referencia, 1 carta de Muros de castillo, 1 regla de alcance, 81 fichas de cartón, 1 tablero de Tácticas, 10 D6 de los Greyjoy, 1 dado D3 de seis caras blanco, 4 bandejas de movimiento, 55 miniaturas, 10 elementos de escenografía, 3 muros de castillo.

 

SKU: 8435407634978 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando