Caja de Entrenador Élite de Espada y Escudo - Origen Perdido

Caja de Entrenador Élite de Espada y Escudo - Origen Perdido

59,95 

Caja de Entrenador Élite de Espada y Escudo – Origen Perdido

59,95 

Nuevos Pokémon, paquetes de mejora y accesorios te ayudarán a perderte en el abismo y luego encontrar tu camino. La Caja de Entrenador Élite de Espada y Escudo-Origen Perdido te brinda todo lo que necesitas para navegar por las profundidades de JCC Pokémon, como ocho paquetes de mejora, 45 cartas de Energía, seis dados de contadores de daño, un dado para lanzamiento de moneda, dos marcadores de condición acrílicos y un marcador V-ASTRO acrílico. Protege tus cartas con 65 fundas de Giratina, el Pokémon legendario del Mundo Distorsión, y explora el retorno de la Zona Perdida con una guía para jugadores de la expansión Espada y Escudo-Origen Perdido.

¡Date prisa! Solo quedan 5 en existencias.
Descripción

Descripción

Caja de Entrenador Élite de Espada y Escudo – Origen Perdido

¡Cruza el punto de no retorno!

Cuando los límites interdimensionales se desgarran, ¡Giratina V-ASTRO sumerge al mundo en el oscuro abismo de la Zona Perdida! Aerodactyl V-ASTRO aprovechará este distorsionado poder, mientras que Magnezone, Drapion, Goodre de Hisui y Zoroak de Hisui emergen también como Pokémon V-ASTRO para deslumbrar con sus increíbles habilidades, acompañados por Kyurem VMAX. Y, desde los alto de las sombras, ¡Enamorus V y Gardevoir Radiante invocan una magia que resplandecerá en la expansión Espada y Escudo – Origen Perdido!

Nuevos Pokémon, paquetes de mejora y accesorios te ayudarán a perderte en el abismo y luego encontrar tu camino. La Caja de Entrenador Élite de Espada y Escudo-Origen Perdido te brinda todo lo que necesitas para navegar por las profundidades de JCC Pokémon, como ocho paquetes de mejora, 45 cartas de Energía, seis dados de contadores de daño, un dado para lanzamiento de moneda, dos marcadores de condición acrílicos y un marcador V-ASTRO acrílico. Protege tus cartas con 65 fundas de Giratina, el Pokémon legendario del Mundo Distorsión, y explora el retorno de la Zona Perdida con una guía para jugadores de la expansión Espada y Escudo – Origen Perdido.

La Caja de Entrenador Élite de Espada y Escudo-Origen Perdido de JCC Pokémon contiene:

  • 8 paquetes de mejora de Espada y Escudo-Origen Perdido de JCC Pokémon
  • 65 fundas para cartas de Giratina
  • 45 cartas de Energía de JCC Pokémon
  • 1 guía para jugadores de la expansión Espada y Escudo-Origen Perdido
  • 6 dados de contadores de daño
  • 1 dado para lanzamiento de moneda válido para competiciones legales
  • 2 marcadores de condición acrílicos
  • 1 marcador V-ASTRO acrílico
  • 1 caja de coleccionista para guardarlo todo con 4 divisores para mantenerlo todo organizado
  • 1 carta con código para usar en JCC Pokémon Online o en JCC Pokémon Live

Producto en español

SKU: 820650502835 Categoría: Etiqueta:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando