AELDARI: EXPLORADORES

AELDARI: EXPLORADORES

40,50 

AELDARI: EXPLORADORES

40,50 

¡Date prisa! Solo quedan 1 en existencias.
Descripción

Descripción

AELDARI: EXPLORADORES

Los Exploradores son guerreros proscritos, vagabundos que dejaron atrás las vidas organizadas de los Mundos Astronave. Expertos en las artes de la guerra sigilosa, la puntería y el rastreo de enemigos a través de terrenos difíciles, los Exploradores ayudan a sus hermanos como avanzadilla y francotiradores. Ocultos por capas de camaleonina y generadores de campos de oscurecimiento, pueden ocultarse de sus enemigos incluso a plena vista mientras los eliminan uno a uno desde una distancia extrema.

Con este kit puedes montar cinco Exploradores Aeldari, sigilosos exploradores armados con precisos rifles de Explorador, perfectos para aniquilar objetivos clave. Cada Explorador tiene dos opciones de construcción para una variedad de poses, incluyendo el uso de prismáticos y apuntando con pistolas shuriken, mientras que puedes montar un Explorador puede desplegando un campo de oscurecimiento o una red de cabletejido. Puedes elegir de entre 11 cabezas para la unidad: 3 con casco, 3 con casco con capucha, 3 cabezas masculinas y 2 cabezas femeninas. También se incluye un santuario de Kurnous el Cazador, una deidad aeldari honrada por los Exploradores.

Este set consta de 63 piezas de plástico y se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y 1 peana redonda Citadel de 25 mm.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

SKU: 5011921163779 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando