AELDARI: CAZADORAS SUDARIO

AELDARI: CAZADORAS SUDARIO

49,50 

AELDARI: CAZADORAS SUDARIO

49,50 

¡Date prisa! Solo quedan 2 en existencias.
Descripción

Descripción

AELDARI: CAZADORAS SUDARIO

Las Cazadoras Sudario entran en combate a una velocidad que las hace casi invisibles a los ojos humanos y superan sin esfuerzo a sus enemigos mientras los acosan con disparos de francotirador. Cada moto a reacción sirve de montura para un par de hábiles Exploradores, de los cuales, el artillero a menudo entra en trance de tirador para apuntar y disparar mientras viaja a una velocidad increíble.

Con este kit puedes montar tres Cazadoras Sudario, una unidad de exploradores montados en motos a reacción que destacan por desorganizar las líneas enemigas con sus rifles de Explorador y sus láseres multitubo. Se incluyen opciones para montar a los pilotos en poses alternativas: puedes montar el artillero disparando una pistola shuriken o mirando a través de prismáticos, mientras que puedes montar el piloto apuntando con una pistola shuriken o lanzando un dispositivo de seguimiento Aeldari mientras pilota su moto. El kit también incluye una selección de 4 cascos de Explorador, 3 cabezas masculinas sin casco y 2 cabezas femeninas sin casco.

Este set consta de 100 piezas de plástico, y se suministra con 3 peanas Citadel para miniatura voladora de 60mm, así como 1 hoja de calcomanías Aeldari que incluye 369 calcomanías. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

SKU: 5011921163786 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando