BOLT ACTION (castellano) DEMOS SABADO 19oct tarde

9ba-kits

Por fin el manual de Bolt Action en Castellano, un juego de miniaturas en 28mm para la época bélica más seguida, la Segunda Guerra Mundial. El precio del manual es de 33€, y ya esta disponible en la tienda.

El juego se basa en miniaturas de 28 mm, teniendo Warlord (www.warlord.com) una amplia gama de figuras para este wargames, aunque en el mercado también puedes encontrar otras marcas alternativas y se utiliza de seis caras habitual en casi todos los wargames.

Las miniaturas se agrupan en unidades comprendidas entre 5 y 10 componentes, dependiendo también del tipo de tropa que representa. De este modo, Bolt Action se convierte en un juego de unidades y no de escaramuzas como mucha gente se esperaba. El juego se basa en tropas de infantería con apoyo de vehículos, existiendo comparativas y opiniones que dicen que Bolt Action es el Warhammer 40k de los históricos, pero claro, viendo los creadores… no hay mucha sorpresa de ello.

Este reglamento en tapa dura con una cuidadísima maquetación y calidad con 216 páginas a color, está creado por los archiconocidos Alessio Cavatore y Rick Priestly, editado por la empresa inglesa Warlord Games y publicado por Osprey Publishing, una combinación extraordinaria de tres elementos de primer nivel.

El libro contiene tanto las reglas del juego como las listas de ejército de distintas facciones genéricas en Europa para poder crear tus fuerzas de combate con este libro, como británicos, americanos, alemanes y soviéticos. Aunque no se quedan clavados en esos ejércitos nada más, sino que poco a poco están viendo la luz libros especializados de las distintas facciones, contiendo listas de las distintas compañías y tipos de tropas que actuaron en el teatro del viejo continente. Por ahora están disponibles los libros de ejércitos de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Rusia, eso si, de momento en Ingles.

Para aquellos interesados en este juego, este Sabado 19 a las 17:00 realizaremos partidillas de demostración, así que no pierdas esta oportunidad y vente a probarlo.

Os esperamos…

Item added to cart.
0 items - 0,00