Bases de la campaña infinity: la rabia roja

Bienvenido a la red de reclutamiento mercenario MeRcaMerc, la primera fuera de Maya

Felicidades usuario, acaba usted de acceder a la red más importante de reclutamiento fuera del control de la IA. Muchas y muy variadas son las actividades para la que nuestros contratistas necesitan sus cualidades.

¿Quiere trabajo independiente? Mire nuestros carteles de “Se busca”

¿Busca trabajo para usted y su equipo? Ha venido usted al sitio correcto.

Actualmente existen dos Mega-corporaciones que están pagando cuantiosas sumas para reclutar mercenarios. Ambas exigen los mismos requisitos, que sean especialistas de probada experiencia y profesionalidad.

La primera de ellas es la Corporación Atlantis. Afincada en una base submarina en el planeta –Datos borrados por seguridad-, la corporación Atlantis es una empresa especializada en Bioingeniería y actualmente podemos decir que se encuentra entre las mejores de su campo fuera del control Haqquislamita. Es una empresa joven y pujante de la que se espera grandes cosas.

La segunda es la todopoderosa Fundación Panacea, conocida por ser una de las mayores empresas de armamento de toda la esfera humana y por la investigación de tecnología alienígena. Su cuartel general, la plataforma espacial Panacea II, es una auténtica fortaleza volante. La oscuridad que rodea a todo lo que tiene que ver con la Fundación Panacea y sus más que dudosos métodos para… – Información suprimida por motivos de seguridad –

Se rumorea que ambas tienen en sus manos un proyecto que podría cambiar el curso de la guerra contra los invasores alienígenas, ¿Te quedarás mirando mientras otros se embolsan todos esos créditos?

¡Elige bando y únete a la guerra!

atlantis
BASES DE LA CORPORACION ATLANTIS AVISTADAS EN PLANETA DESCONOCIDO

Esta es la introducción de la nueva campaña de infinity que vamos a jugar durante el verano, será una campaña roleada al mismo estilo que la Campaña Paradiso, se jugarán 3 capitulos de 3 escenarios cada capitulo, con misiones totalmente nuevas y diferentes, en la lucha entre la corporacion y la fundación contra el resto de las facciones de la humanidad y alienigena. Pertenecerás como mercenario a uno de los dos bandos, y ganaras microcréditos al ir cumpliendo objetivos de misiónes para poder ampliar tu banda. Cada misión tendrá un escenario único para todas las partidas de esa misión.

Las reglas de campaña serán las mismas que en la campaña paradiso, solo podrás elegir una única facción, sea sectorial o genérico, será también con el sistema de campaña narrativo, para el caso de mercenarios y de personalidades como vienen en la pagina 168 del manual de la Campaña de Paradiso. Tu spec ops solo podras gastar microcreditos si ha participado y sobrevivido en cada misión, además tu spec ops siempre empezara con 6 puntos de microcrédito a gastar gratuitos, tanto la corporación como la Federación solo contrata tropas con experiencia. Así que una vez que te lo maten siempre empieza con una configuracion de 6 puntos que se quedará fija hasta que fallezca. Pertenecer a una facción u otra siempre dará unas ventajas y desventajas inherentes a la facción, asi que podrás elegir con que facción luchar desde un principio, aunque a veces pueden chocar los intereses de cada grupo mercenario de una misma facción, asi que se podran verse inmerso en un fuego aliado para que seas tu quien logre conseguir el objetivo.

Una novedad que vamos a incluir es los cazarrecompensas; se podrán llevar en todas las facciones del juego, ya que es una campaña de grupos de combates contratados, lo único que la disponibilidad para aquellos que no podian meterlos bajara a 1(es decir, todos los sectoriales salvo el imperial, mas los alienigenas) mientras que el resto de genericos y el sectorial imperial podran meter los 3 correspondientes como máximo. Otra cosa que añadiremos es que los cazarrecompensas podrán subir sus perfiles y obtener equipo gastando microcreditos, el equipo que podrás obtener unicamente será el que viene en la tabla de botin N2, gastando los puntos que cuestan dependiendo tu ejercito en la pagina 174 del manual de Campaña de Paradiso (hay equipo que no esta: visor multiespectral n1(4 microcreditos), blindaje +3(5 microcreditos) debiendo tener antes el nive 1 y 2, pulsoflash (2 microcreditos), moto (8 microcreditos), DDO (9 microcreditos). Una cosa que incluiremos es que el botin que te toque en la tirada, si al final de la partida esta en la mesa y en estado vivo el cazarrecompensas, podrás adquirir ese equipo con un coste de la mitad de puntos redondeando hacia arriba. En las sucesivas tiradas de botin que haga cada partida, si te sale el equipo que ya has comprado volveras a tirar de nuevo en la tabla. Obviamente como en el sped ops solo podrás adquirir equipo si ha participado en la mision y ha quedado vivo.

Para potenciar los spec ops y cazarrecompensas habrá objetivos secundarios en las misiones que darán microcreditos que solo podras emplear para subir al spec ops y al cazarecom. Los microcréditos de los objetivos principales sólo podrán usarse para subir niveles de las especialidades militares.

panacea
BASE ESPACIAL ITINERANTE DE LA FUNDACION PANACEA

Una cosa que incluiremos son los puntos de prestigio para las individuales mas descisivas de tu banda, es decir: entre tus personalidades, teniente, spec ops y cazarrecompensa, al final de la partida entre los que queden vivos se hará una tirada aleatoria, y el que salga ganará un punto de prestigio. Tambien se ganaran puntos de prestigio por realizar acciones: hacer heridas, hacker con exito una miniatura rival o salto de combate, reparar puntos de Estructura o curar a inconscientes. Se iran anotando las acciones que se vayan haciendo, en unas plantillas que tendrá cada participantes, y por cada 5 acciones ganaran un punto de prestigio.

Para que valen los puntos de prestigio?, pues muy facil, al final de cada escenario se hará un ranking de las personalidades con mas prestigios entre los jugadores, y matarlos en el campo de batalla sin que sobrevivan para partidas posteriores daran tantos microcreditos como puntos de prestigio tuviera la personalidad muerta, los microcreditos que se consigan de este modo seran utilizables para cualquier formas, ya sea specops como especialidades. Al final de la campaña habra un premio para el personaje mas prestigioso que quede vivo, en el ultimo capitulo estarás obligado a meter en todas las misiones a tu personalidad mas prestigiosa, en caso de empate en puntos meteras a todas las que esten empatadas.

La campaña puntuará para el ITS, la inscripción será gratuita y entre los jugadores que participen y juegen sus partidas entrarán en un sorteo de material de Infinity, incluyendo un cazarecompensas pintado por Gorko.

Os espero en las mesas de juegos, ya esta abierta la inscripción, ir apuntandose por aqui indicando la faccion y con que empresa vas, el sorteo de grupos se realizara el dia 17 de Junio, y apartir de ese dia colgaremos el primer escenario y los emparejamientos…

PARTICIPANTES
1. EREBUS MORAT
2. SEMY TOHAA
3. KOTL ALEPH
4. QUIQUEROCK HAQQISLAM
5. MAYORAL COMBINADOS
6. PUSTULA SHASVASTI
7. KANEDA ALEPH
8. DARKSOUL PANOCEANIA
9. ANTONIO99 NOMADAS
10. ISSEL CORREGIDOR
11. PACHI666 SECTORIAL JAPONES
12. SIPS4 ALEPH
13. OMADON
14. RASITLIN QAPU KHALQUI
15. KUSANAGUI QAPU KHALQUI
16. FOURAN QAPU KHALQUI
17. EREKOSE ARIADNA
18. SIRLESANK COMBINADOS

Item added to cart.
0 items - 0,00