AMOS DE HIERRO

Os presento un PROYECTO a ver qué os parece.

Soy un apasionado del trasfondo de los marines y de las novelas de la Herejía de Horus al que siempre le ha llamado la atención la dualidad y el odio entre hermanos (a Gorko no lo puedo ni ver 🙂

Con estas premisas mi segundo ejército de 40k estaba claro que iban a ser los Marines del Caos. Precisamente empecé en el mundo de las miniaturas haciéndome este ejército a medias con mi hermano en el año 92.

1front
Con el lanzamiento del nuevo codex el año pasado empecé a coleccionarnos y montarlos. Quería hacerme un ejército distinto a los caóticos típicos que conocía, que suelen basarse en marines sobre todo de los cuatro Dioses Oscuros (Mil Hijos, marines de plaga, ruidosos y bersekers). Así que aproveché la nueva temática del codex y pensé que un bando de mi fuerza se basaría en un antiguo Tecnomarine de los Guerreros de Hierro y sus Máquinas Diabólicas: Dragón, Despedazador y Diablo de la Forja. Este último es la primera prueba que he hecho con los colores de la Legión de los Guerreros de Hierro, que se basa en colores metálicos y franjas negras y amarillas.

[tdgallery columns=»2″]

2up

3cara

[/tdgallery]
Las peanas serán iguales para todo el ejército. Están ambientadas en un antiguo mundo eldar perdido en la disformidad, mi idea es incluirle algunos cascos y cadáveres de guerreros de la senda ¿qué os parecería?

5peana
La segunda facción dentro de mi ejército serán los Amos de la Noche. Es el ejército que empecé a pintar en 1992, y aunque perdí las minis me apetece retomarlos, sobre todo despues de leer las novelas sobre un apotecario llamado Talos.
Aquí he usado una miniatura que representa cómo era Talos en tiempos de la Herejía de Horus: un Apotecario (he usado el blanco pq es un médico, los demás irían con el casco en azul o en gris pálido).

[tdgallery columns=»2″]

1dcho

2izq

[/tdgallery]
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los colores de ambas facciones y sobre las peanas antes de continuar.
– ¿Cuerpos de eldar sí o no?
– ¿Amos de la Noche con este azul o más oscuro?
– Opiniones y sugerencias libres…gracias!!

1Amo

Las peanas las podéis conseguir a través de www.ludusbelli.com, Gorko proveerá!!

Item added to cart.
0 items - 0,00