102 RESCATE Y EVACUACION

Una serie de seis Inspectores de Panacea se encuentran en pisos francos de una área de la ciudad de -info/coded-, gracias a fuentes secundarias tenemos la localizacion de los puntos exactos donde se encuentran los rehenes, pero por seguridad solo podremos obtenerlos en el enlace que se encuentra a las afueras del sector residencial. Otros grupos de combate están intentado rescatarlos a la vez que vosotros, la informacion de que disponen los Inspectores comerciales es muy valiosa para nuestra empresa, intenta evacuar al mayor numero de Inspectores que puedas.

OBJETIVOS DE LA MISIÓN
1. Tener sincronizado un Inspector de Panacea al término de la partida (1 Microcredito por cada inspector)
2. Evacuar un Inspector de Panacea (2 Microcreditos por cada inspector)
3. Matar a un Inspector de Panacea (-2 Microcreditos por cada inspector)

OBJETIVO SECUNDARIO
1. Desactivar el sistema de detonacion de cámara de rehén (1 Microcredito por cada sistema)

FUERZAS
300 Puntos por bando

ESCENARIO Y DESPLIEGUE
Se jugará en la mesa de apartamentos que hay en el ludus, asi que solo se podra jugar una partida a la vez.
Ambos jugadores despliegan en lados opuestos, en un área de 30cm de profundidad.
En este escenario no se permite el uso de habilidades Especiales: Infiltracion, Despliegue Mecanizado, Suplantacion. Las figuras Aerotransportadas (DA:salto de combate) no podrán ser desplegadas en el primer turno de juego. Esta restriccion no se aplica a las Cápsulas de Desembarco.

VENTAJAS PARA CORPORACION ATLANTIS
Las bandas que luchen por Atlantis podrán efectuar infiltracion hasta la mitad de la mesa, debiendo efectuar la tirada de FIS -1, hasta 10cm despues de tu depliegue, FIS -2 hasta 20cm y FIS -3 hasta la mitad de la mesa, no pudiendo infiltrar en el interior de los edificios.(como la infiltracion limitado pero hasta mitad de mesa)

VENTAJAS PARA FUNDACION PANACEA
Estas facciones podrán usar despliegue aerotransportado DA:salto de combate, en el primer turno de juego pero con un -3. (salto de combate inferior)

REGLAS ESPECIALES DEL ESCENARIO
Los inspectores de panacea se encuentran desperdigados dentro de los edificios en la zona intermedia de la mesa 60cm, atados y amordazados- Se debe gastar una orden corta para liberarlos, una vez liberados algunos pueden resistirse, por lo que se aplican las reglas de civiles descritas en Human Sphere: se debe gastar orden corta para sincronizarlos. Recordad: remotos e impetuosos no pueden sincronizar civiles.
La localizacion se pondrá al comienzo de la partida, antes de efectuar la tirada de voluntad.
Las plantas de edificios donde se encuentran los Inspectores están protegidas por un sistema de detonación. Este sistema puede ser desactivado antes de acceder a cada planta. Sólo podrán desactivarlos las miniaturas especialistas, gastando una orden corta y superando una tirada de voluntad. Si en la tirada de desactivacion sale un 20: automáticamente explota la planta completa, matando todas las minis del interior y al especialista que intentaba desactivarlo.
Se puede entrar en las plantas de los edificios sin efecuar la tirada de desactivacion, cada planta estara franqueada por una puerta, que se podra abrir gastando una orden corta de movimiento. Las plantas que esten con el sistema de detonacion activo, se consideraran terreno con Nivel Agresivo, y si se obtiene 17 o más en cualquier tirada efectuada en el interior de la planta, hará que se detone la planta completa, matando a todo lo que esté en el interior.
CAPSULAS DE DESEMBARCO
Para poder evacuar rápidamente a los inspectores, se les extraera del campo de batalla mediante Cápsulas de Desembarco.
En este escenario, las Capsulas de desembarco solo se pueden utilizar para evacuar objetivos, junto con las tropas que los hayan sincronizados. Las Cápsulas tienes Coste 10 y DISP 6. Para su funcionamiento, consultar las reglas de Capsulas de Desembarco en el reglamento basico de infinity.
Las Capsulas de Desembarco se encuentran en un aerotransporte sobrevolando el campo de batalla. La llamada para descender o despegar una Capsula de Desembarco supone el consumo de 1 orden. Solo las tropas especialistas pueden consumir la Orden necesaria para hacer realizar la llamada necesaria con la que hacer descender o despegar una Capsula de Desembarco.
Las Capsulas de Desembarcos pueden descender en cualquier zona donde pueda situarse la plantilla, como un despliegue aerotransportado.

TROPAS ESPECIALISTAS
En este escenario, solo Hackers, Ingenieros(pero no figuras con servidor), Observadores de Artilleria, figuras con cadena de mando y Tenientes se consideran Tropas Especialistas.
Una tropa especialista que se haya visto afectada por Municion Especial E/M y tenga sus armas y equipo Inutilizados no podrá realizar la llamada ni gastar la Orden con la que hacer descender o despegar una Capsula de Desembarco.

EVACUACION
Las tropas que abandonen la mesa atraves de las capsulas, por estar sincronizados con un inspector, dejan de aportar ordenes a la reserva, pero no se contaran como baja para el recuento de Retirada.
Pero el teniente que salga por las capsulas, por estar sincronizado con un Inspector, su ejercito quedara en situacion de Perdida de Teniente (la cadena de mando no funciona porque el teniente no ha muerto).

DURACION LIMITADA
El escenario terminara automaticamente a final del tercer turno de juego. Y ganara el bando que obtenga mayor numero de microcreditos. Si consigues evacuar al menos un Inspector de Panacea, tendras un +3 a la tirada de promocionar al finalizar dicha partida y +3 a Cubevac.

DURACION DE LA RONDA
Teneis hasta el dia 20 de Julio para jugar las partidas, los emparejamientos estan en el foro, suerte y que rescateis muchos Inspectores Corporatios…

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