Podcast 06 – El Circo De Los Jugones

Tras una larguiiiisima espera (debida a problemas con el dichoso ordenador). Aquí tenéis el nuevo podcast. En el hablaremos como siempre de las novedades dentro del mundo friki. En el debate de literatura, hablaremos del primer libro de la trilogía «Los juegos del hambre». Y en el debate/tertulia hablaremos sobre todo lo que hay en el mundo del hobby basado en la «Segunda guerra mundial», en su lado más bélico.

Espero que os guste. Un abrazo a todos.

Descargar

[podcast]https://www.ludusbelli.com/wp-content/uploads/podcasts/06.Podcast%206%20El%20circo%20de%20los%20jugones%20HD.mp3[/podcast]

6 comentarios en “Podcast 06 – El Circo De Los Jugones”

  1. Muy bueno el programa.Solo recordaros que sobre la Segunda Guerra Mundial en juegos de mesa, también existen los axis and allies de tablero (Axis and allies 1942 2ª Edición, Europe 1940, Pacific 1940,Axis& allies D Day, Axis & Allies Guadalcanal… y que el Memoir 44 con las expansiones gana mucho en complejidad y opciones (Ejp Memoir Breakthrough, Air Pack…) y os olvidasteis del Conflict of heroes de Devir en castellano.
    En el tema del cine os olvidasteis de una joya de Clint Eastwood: Cartas desde Iwo Jima.
    Un saludo.

  2. Ponme el reglamento de Bolt Action en la lista de pedidos Gorko!!
    Si mi mujer me abandona la culpa será vuestra jugones.

    Estuve en las Hispania Wargames…pero siento decir que la organización fue muy mejorable. Sin embargo las mesas de algunas asociaciones y tiendas estuvieron genial. Por cierto, estuvo allí un británico para promocionar un juego de PIRATAS cuyas minis me parecieron de lo mejorcito- escala 28-. Quizás hago una entrada pa q lo veáis, abstenerse Ulloas…

    Estoy montando minis y Patton me ha dicho que necesita otro podcast YA!!!

  3. Llevo medio podcast escuchado y me estoy descojonando con vosotros amigos. Gracias por darnos estos ratos tan buenos con estos 6 podcast. No paréis y espero que este nuevo año 2014 os siga escuchando.
    Os deseo todo lo mejor a todo el grupo del circo una buena entrada del nuevo año.

  4. Pues muchas gracias. Un detallazo poder volver a escucharos antes de que acabe el año. Espero que en el 2014 pueda seguir disfruntando de vuestra compañia.
    Y felicidades curro por vuestra primer victoria en el ludus, que tal te sientes ahora? Jajaja

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00